Samsung Galaxy Alpha es la competencia del iPhone 6

Apple prepara el iPhone 6 y otras grandes empresas deben competir con este teléfono. Samsung es su competencia directa, por lo que estaría preparando el Galaxy Alpha para presentarlo en agosto y venderlo dentro de tres meses más.

samsungUna de las firmas más prestigiosas actualmente es Apple, una empresa grande dentro de la industria de la telefonía móvil. Como es lógico, otras grandes empresas quieren competir contra Apple e intentan contrarrestar sus lanzamientos. La compañía de Cupertino tiene por lanzar el iPhone 6 y se espera que Samsung presente otro teléfono para competir con el iPhone 6.

¿De qué teléfono estamos hablando? Al parecer, se trataría del Samsung Galaxy Alpha, el nombre del nuevo teléfono de Samsung que estaría pensado para competir contra el iPhone 6. Según los rumores, es un teléfono que sería el más potente del catálogo actual de Samsung, puede que cuente con procesador Snapdragon 805 y traería consigo el cuerpo metálico que muchos esperaban y que está relacionado a una mayor calidad que los teléfonos de plásticos.

Entre las especificaciones que por ahora no podemos descartar tenemos a la pantalla 2K  que ya está presente en el LG G3. Por otro lado, se espera que el iPhone 6 se muestre en dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas. Mientras que para septiembre se espera que Samsung presente el Galaxy Note 4, pero este smartphone debe ser un teléfono diferenciador respecto del Galaxy Alpha que podría presentar la empresa.

No podemos asegurarlo, pero agosto sería el mes escogido para el lanzamiento, programada así para contrarrestar el lanzamiento del iPhone 6 en septiembre u octubre. Si presentan el Samsung Galaxy Alpha en esas fechas contará con dos o tres meses para llevarlo a las tiendas y adelantarse a la firma de Cupertino.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: