Microsoft: Google no podría ser el buscador por defecto en nuevos Lumia

Según un reciente informe, los nuevos terminales con Windows Phone, el Lumia 630 y el Lumia 930, no admiten que los usuarios puedan establecer a Google como el motor de búsqueda dentro de la aplicación de Internet Explorer.

microsoft-googleDesde hace unas horas, un artículo publicado por TheVerge aseguraba que Microsoft ya no iba a permitir que los usuarios puedan establecer como buscador por defecto a Google, en lugar de Bing, en los nuevos terminales Lumia.

Precisamente, el artículo hace mención a los Lumia 630 y Lumia 930, los últimos equipos lanzados por Microsoft y Nokia, que cuentan con la más reciente versión de Windows Phone.

Según la información, en esos terminales, al abrir la aplicación de Internet Explorer, el único buscador que se puede utilizar o establecer por defecto es Bing. Caso contrario a lo que ocurría anteriormente, pues en los equipos antiguos, los usuarios podían poner a Google o Bing, según sus preferencias.

Esto, por supuesto, es diferente a lo que sucede con el botón de búsqueda de los terminales Windows Phone, que siempre han tenido como motor de búsqueda a Bing.

Ahora, está claro que Microsoft, aun cuando Nokia haya lanzado sus primeros terminales basados en Android, no quiere tener a Google tan metido en sus negocios, pues ya se comienza a ver el portazo en la cara que le está dando al buscador dentro de Windows Phone. ¿Será una medida correcta?

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet, Microsoft

:

: