Windows 9 traería al menú de Inicio como principal característica

Microsoft presentaría Windows 9 en los próximos meses de este año, y todo indica que, en esa nueva versión de la plataforma traería de vuelta, por fin y de manera completa, a su tradicional botón y menú de Inicio.

windows-9Una de las grandes decepciones que se llevaron los usuarios cuando Microsoft presentó Windows 8, fue la ausencia del botón Inicio en el entorno de escritorio, que hasta ese momento, había sido un elemento primordial en la plataforma.

Por ello, con el fin de congraciarse con los usuarios, Microsoft decidió hacer volver al botón en una actualización de Windows 8, aunque, solo de forma, ya que su funcionalidad no era la que se esperaba, pues solo hacía el cambio de interfaz a la Modern UI, y no permitía acceder a la lista de programas que el anterior menú de Inicio sí ofrecía.

windows-inicio

Y ahora, según parece, Microsoft volvería a tener su botón y menú de Inicio tradicionales, en la próxima versión Windows 9, que sería lanzado en los próximos meses.

Tal como se aprecia en la imagen que acompaña esta nota, y que supuestamente pertenecería a una captura de pantalla de la etapa de desarrollo de Windows 9, el botón de Inicio aparece en la esquina inferior izquierda, y al darle clic, se accedería a la lista de programas o aplicaciones para el entorno de escritorio, y también a las tiles de la Modern UI.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: