Samsung Galaxy Note 4 incluiría escáner de retina para desbloqueo

Samsung podría incorporar un escáner de retina en su próximo Galaxy Note 4, ya que la cuenta en Twitter de Samsung Exynos ha publicado un tweet acompañado por una imagen que presenta a un smartphone con un ojo.

samsung-galaxyCuando las cosas comienzan a no lucir tan bien para Samsung en el terreno móvil, luego que sus beneficios disminuyeran por tercer trimestre consecutivo, la compañía surcoreana deberá encontrar la manera de darle vuelta a su situación, con equipos que vuelvan a ser atractivos para los consumidores, tanto en la gama alta, como en la baja.

Y al parecer, Samsung ya habría comenzado a trabajar en ello, teniendo como punto de partido al Galaxy Note 4, el cual poseería una característica nunca antes vista en un dispositivo móvil, según lo que se puede deducir de un tweet publicado por la cuenta de Samsung Exynos, que señala lo siguiente: ‘La seguridad puede ser mejorada con características únicas a nosotros. Esa es nuestra visión. ¿Qué usarían ustedes?’.

samsung-note-4

Y aquel tweet estuvo acompañado por una imagen que muestra un smartphone con un ojo rodeado por lo que podría ser un escáner de retina, lo cual hace pensar que el próximo Galaxy Note 4 pueda incorporar esa tecnología para el desbloqueo del equipo, y que lo convertiría en el dispositivo más seguro del mundo.

Definitivamente, Samsung encontraría un excelente punto diferenciador con este escáner de retina, que lo ayudaría en las ventas de su equipo, el cual llegaría también con un procesador de ocho núcleos, pantalla 2K, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 16 mp, y frontal de 4 mp.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: