iOS: Ingress, juego de realidad virtual aumentada ya está disponible

Ingress es un juego de realidad virtual aumentada que fue creado por Google e inicialmente estuvo disponible para los dispositivos Android, pero ahora llega también para los equipos iOS de Apple. Ya lo pueden descargar desde iTunes.

ingress-iosTengo buenas noticias para nuestros amigos que son propietarios de un dispositivo iOS. Sucede que Ingress, un juego de realidad virtual aumentada que fue creado por Google también puede ser jugado ahora por los usuarios de Apple. En este juego se forma parte de una guerra entre dos bandos por el control de puntos estratégicos en todas partes del mundo.

Por cierto, no está de más decir que el juego lleva más de un año en Android y finalmente hoy podemos decir que está disponible para iOS. Ingress es como un juego de control de puntos geográficos, tiene su cuota de ciencia ficción, introduce a los jugadores en una historia donde los puntos que tenemos que recuperar son portales de ‘materia exótica’ que son bastante valiosas para la humanidad.

Como les mencionaba al principio, en el juego deben escoger un bando: la Resistencia que debe controlar la materia para que no se utilice de forma incorrectas, y los Iluminados que quieren utilizar la materia para llevar a la humanidad a un nuevo nivel de evolución. La geolocalización del iPhone servirá para capturar puntos de ‘materia exótica’ por la ciudad. Al parecer es sencillo, pero cuando avanza el juego se complica.

No está de más mencionar que Ingress tiene una gran comunidad que está enganchada al juego. Si quieren probarlo por ustedes mismos no deben dejar pasar más tiempo y vayan a la tienda de aplicaciones para descargar el juego, luego nos comentan su experiencia.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: