Google Play Store: Posible nuevo diseño

En Google preparan un nuevo diseño para la tienda de aplicaciones Play Store. Desde Android Police nos muestran capturas del posible rediseño de esta tienda, aunque nada está asegurado al 100% hasta que lo presenten de forma oficial.

play-store-disenoDesde Android Police nos llega información que podría interesarles. Al parecer, han logrado conseguir en forma de exclusiva las imágenes de la nueva Play Store, la tienda de aplicaciones de Google para dispositivos Android. Según mencionan, la firma de Mountain View estaría preparando la renovación de su tienda de aplicaciones y para ello apuesto por un diseño más limpio y atractivo. Las imágenes que nos acompañan son las capturas del posible diseño.

Por cierto, con este cambio los contenidos se mostrarían ahora en forma de grandes tarjetas de información, con una imagen del archivo en segundo plano. No está de más mencionar que este formato se dejaría ver en una pantalla grande, mientras que en los smartphones se vería una cabecera más grande para indicarnos el tipo de contenido que vamos a descargar.

No es todo lo que ha cambiado, también vemos que cambia el orden en el que se muestran otros datos, como las revisiones de los usuarios o las veces que ha sido compartido en la red de Google+. Por ahora lamentablemente no tenemos ninguna fecha para el lanzamiento de este rediseño, desde Android Police también creen que este nuevo diseño no es 100% seguro hasta que decidan hacerlo oficial. ¿Qué les parece?

play-store-nuevo

Fuente: Android Police

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: