Android Wear vs. Pebble: Video comparativo

Los dos primeros equipos en contar con Android Wear, el LG G Watch y el Samsung Gear Live, fueron lanzados recientemente en la conferencia Google I/O, y hoy, los veremos en un video comparativo con Pebble, otro reloj inteligente.

android-wearRecientemente, Google ha presentado su plataforma para dispositivos wearables Android Wear, y los primeros productos en salir al mercado con este sistema han sido los relojes inteligentes de LG y Samsung, el G Watch y el Gear Live, respectivamente.

Y si bien ambos dispositivos presentan características y especificaciones similares, hoy les voy a mostrar un video en el que se comparan el G Watch y el Gear Live con el Pebble.

Como bien deben saber ustedes, Pebble es uno de los relojes inteligentes que más tiempo ha estado en el mercado, y su compatibilidad se da tanto con equipos Android como iOS.

Además, es cierto que ambas plataformas comparten algunas características parecidas, pero hay que destacar que Android Wear presenta pantalla táctil, mientras que Pebble se maneja por los botones ubicados a los costados del panel.

Finalmente, habría que recordar que una de los relojes inteligentes con Android Wear más esperados por el público es el Moto 360, de Motorola, que podría ser lanzado en agosto de este año.

Video: Android Wear vs. Pebble

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: