Android: Teclado de Google se actualiza a la versión 3.1

La aplicación del Teclado de Google se actualiza a su versión 3.1 para agregar 5 nuevos idiomas y el acceso para activar el dictado por voz. Ahora soporta los idiomas: euskera, gallego, español de latinoamérica, italiano e inglés (India).

Teclado-Google-androidBuenas noticias para nuestros amigos que cuentan con un dispositivo que utiliza el Teclado de Google, sucede que la aplicación Teclado de Google que viene de serie en dispositivos Nexus y ediciones Google Play se actualiza a la versión 3.1, de este modo agrega cinco nuevos idiomas.

No se encargan solamente de agregar más idiomas, también aprovechan la oportunidad para cambiar de sitio el acceso para el dictado por voz. Como les comentaba al principio, el Teclado de Google 3.1 para dispositivos Android agrega soporte al euskera, gallego, español de latinoamérica, italiano (Suiza) e inglés (India).

Tengan presente que el idioma en la aplicación se puede cambiar desde el propio teclado con una pulsación larga en la tecla ‘,’ o también pueden hacerlo desde Ajustes del sistema, Idioma e introducción de texto, Ajustes del teclado de Google. No está de más mencionar que el idioma euskera ha sido agregado como vasco (España). Por último, el acceso para activar el dictado por voz ya no está en una tecla al lado de la barra espaciadora.

Así es, ahora el acceso para el dictado por voz ha pasado ha estar en la barra de sugerencias de palabras. ¿Qué opinan de esta actualización?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: