LG LifeBand Touch: Disponible en España

La pulsera LG LifeBand Touch finalmente llega al mercado español. Se ha hecho esperar bastante tiempo, pero finalmente podemos decir que estará disponible. ¿Cuál es el precio? LG tiene un precio recomendado que será de 149 euros.

Lifeband-TouchLG fue una de las primeras empresas en presentar su pulsera cuantificadora, lo hizo para el mes de enero, justo cuando se realizaba el CES 2014 en Las Vegas. Aunque fue la primera, la LG LifeBand Touch ha sido la última en llegar a un mercado tan importante como España.

Les comento que la pulsera de la firma coreana se estrenó hace un mes en los Estados Unidos, y finalmente sabemos que la LG LifeBand Touch llegará esta misma semana a España, aunque con bastante retraso. En España se encargará de competir en un mercado con distintos grandes fabricantes que tienen un producto similar.

Acerca de sus características, sabemos que la apuesta de LG basa su modelo en una pulsera inteligente que cuenta con capacidades más avanzadas a las de un cuantificador común, no está de más mencionar que su abertura elástica para colocarla en la muñeca del usuario la hace bastantee parecida a la Fuelband de Nike. Por cierto, la pulsera de LG posee una pantalla OLED monocromo que busca reducir el consumo energético.

Como pueden imaginarse, es táctil, para poder interactuar. Aunque, la LifeBand Touch también agrega un botón físico. Tiene la capacidad de monitorizar la actividad del usuario, recopilando datos de pasos caminados, calorías gastadas o también la distancia recorrida. ¿Eso es todo? No, se conecta con pulsómetros y servicios como Runkeeper, MapMyFitness o MyFitnessPal. Además notifica mensajes o llamadas.

Otro dato importante al momento de la compra es el precio, les comento que LG tiene un precio recomendado que será de 149 euros. ¿Pagarían 149 euros por esta pulsera?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: