Samsung retrasa su teléfono con Tizen

Samsung no presentó su teléfono con Tizen durante un evento para desarrolladores llevado a cabo en Moscú. Se piensa que la empresa surcoreana no se animó a presentarlo porque la plataforma todavía no cuenta con aplicaciones populares.

tizen-samsungSupuestamente el teléfono con Tizen de Samsung, llamado Samsung Z se pudo presentar ayer en un evento para desarrolladores celebrado en Moscú. Sin embargo, la empresa no lo pudo presentar y según cuenta el Wall Street Journal, el evento se llevó a cabo, pero no con la presentación del esperado terminal.

No crean que el teléfono no será visto, en realidad sigue en los planes de la compañía, solo que se ha perdido la fecha de lanzamiento. Por ahora desconocemos los motivos, no sabemos cuáles fueron las razones para no presentar el esperado teléfono con Tizen.

Algunas personas piensan que se debe al escaso número de aplicaciones que existen para la plataforma actualmente, especialmente las aplicaciones más usadas que terminan siendo una necesidad para adquirir el teléfono. De todos modos sabemos que Samsung ha trabajado para evitar ese problema, por lo que tiene acuerdos con varios partners, además anima a los desarrolladores con distintos eventos y concursos.

Por cierto, no es la primera vez que ocurre porque a principios de año Samsung canceló el lanzamiento de un terminal Tizen en Japón y hasta el momento no sabemos nada del teléfono. Tendremos que esperar para saber si la empresa surcoreana decide presentarlo.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: