Xiaomi presentará Mi4 el 22 de julio

El 22 de julio es el día elegido por Xiaomi para presentar de forma oficial su nuevo buque insignia llamado Mi4. ¿Cómo lo sabemos? La propia empresa lo confirma con un anuncio en su web que lleva la imagen que nos acompaña.

xiaomi-mi4La propia empresa Xiaomi se ha encargado de publicar hace algunas horas un anuncio en su página web y que ahora es nuestra noticia. Como pueden ver, aparece un número 4 enorme sobre un fondo plateado, y debajo de el número tenemos una fecha: el 22 de julio

Por lo tanto, el 22 de julio es la fecha elegida por la empresa para presentar oficialmente su próximo buque insignia llamado Mi4. De momento no sabemos exactamente las especificaciones del teléfono, pero las expectativas son altas porque el Mi3 es un teléfono con una configuración bastante buena.

Los rumores no los podemos dejar atrás, esta información no oficial indica que el Mi4 podría incorporar una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, además de un procesador Snapdragon 801 o Snapdragon 805, con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno para el modelo básico.

¿Eso es todo? No, también contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles. Si estas características se logran confirmar, se encontraría en línea con los terminales premium de fabricantes como Samsung, Sony o LG, aunque por un precio más competitivo.  Lei Jun, el presidente de Xiaomi, confirma que el Mi4 llegará con soporte 4G/LTE.

Esta última característica resuelve una de las principales carencias del Mi3, teléfono que no tiene LTE. Ahora lo que debemos hacer es esperar pacientemente para conocer sus especificaciones al completo.

Fuente: GSM Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: