Windows Phone: BBM disponible en beta

En BlackBerry ya tienen lista su aplicación de mensajería instantánea BBM para los terminales con sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Nos enteramos que estará disponible en las próximas semanas en forma de beta.

bbm-wpAlgunas personas ya no creen en BlackBerry, piensan que es una marca que cada vez más está desapareciendo. Sin embargo, la empresa canadiense continúa trabajando para intentar ofrecerle lo mejor a sus usuarios. Es así como ahora nos enteramos sobre la disponibilidad de su servicio BBM.

Recordemos que BBM es un servicio de mensajería instantáneo bastante popular entre los teléfonos BlackBerry. Sucede que BBM estará disponible para Windows Phone. En su blog oficial, la empresa explica que la aplicación BlackBerry Messenger estará disponible en las próximas semanas, llegando a los teléfonos en forma de beta.

Como pueden suponer, la aplicación le ofrecerá a los usuarios las mismas funciones, solo cambia la interfaz de acuerdo al sistema operativo. Por lo tanto, pueden abrir chats individuales y en grupo de hasta 50 personas, pueden compartir imágenes o contactos. Por cierto, BBM Voice, BBM Canales y el servicio para compartir localizaciones con Glympse llegarán próximamente, durante los siguientes meses.

Al menos sabemos que ya llegará, es cuestión de esperar algunas semanas para su llegada en forma de beta. Sin embargo, si ya no pueden esperar más, entonces les dejo este enlace del acceso limitado a la beta que ofrece BlackBerry.

Fuente: Blackberry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: