Samsung presenta Curved UHD TV de 78 pulgadas

Samsung ha presentado su televisor curvo UHD que cuenta con 78 pulgadas y posee las nuevas funciones de Pantalla Multi-Link, por lo que se puede dividir la pantalla en dos ventadas distintas. Además la firma presentó minicomponentes.

samsung-curved-uhd-78-pulgadasSamsung presenta su televisor Curved UHD de 78 pulgadas, un televisor ideal para los fanáticos del deporte, para los seguidores del fútbol. Los nuevos televisores Smart TV de Samsung poseen la función panel de fútbol, de este modo los aficionados pueden disfrutar de sus partidos favoritos con las nuevas funciones de Pantalla Multi-Link que trae consigo Samsung.

Les comento que la tecnología Multi-Link de Samsung brinda una experiencia de entretenimiento llevada a otro nivel, ya que el usuario puede visualizar una pantalla múltiple porque permite dividir la pantalla en 2 ventanas distintas, en una ventana pueden ver televisión y en la otra pueden ver videos de YouTube o buscar en Internet lo que deseen.

Aquí surge una pregunta: ¿qué audio se oye al tener dos videos en una misma pantalla? Es sencillo, escucharán el audio del televisor, mientras que para escuchar el audio de la segunda ventana pueden colocarse audífonos.  Por cierto, no está de más mencionarles que Samsung también presentó minicomponente HS9000 de Samsung Gigasound, con máxima potencia y calidad de sonido.

samsung-curved-uhd-78-pantalladoble

Si tenemos una imagen perfecta con el Curved UHD de 78 pulgadas necesitamos el mejor sonido, ¿no es así? Por eso Samsung presenta sus Minicomponentes HS9000 que cuentan con 3400W RMS de potencia que lo pueden usar como un complemento del televisor, pero también para una fiesta o reunión que quieran organizar. Entre sus características, sabemos que los minicomponentes Gigasound poseen conexión a través de Bluetooth.

También cuentan con TV Sound Connect, por lo que puede sincronizarse con el televisor sin necesidad de cables. Si lo quieren para una fiesta, el minicomponentes HS9000 de Samsung puede mezclar dos canciones y cambiar la velocidad de la reproducción de canciones. Por si fuera poco, posee 25 efectos de luces. ¿No les parece genial?

samsung-minicomponentes

Samsung presenta Curved UHD TV de 78 pulgadas: Fotos del evento

Más fotos del evento: ‘Samsung Curved UHD TV de 78 pulgadas’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung presenta Curved UHD TV de 78 pulgadas

  1. Eldon Javier Rubio Macas:
    julio 12, 2014 (1:11 am)

    y cual es el precio de los dos

:

: