Android: Gmail 4.9 permite adjuntar archivos de Drive

Gmail para dispositivos Android se actualiza a su versión 4.9 para permitirle a los usuarios adjuntar archivos desde Google Drive. Los más interesados deben saber que la actualización permite al usuario adjuntar archivos de hasta 15 GB.

gmail-googleComo saben, los servicios necesitan ser actualizados y no podía ser de otra manera con el servicio de correo electrónico de Google, Gmail. En mayo la actualización de Gmail para Android agregaba la opción de guardar los archivos adjuntos en Google Drive y ahora la nueva actualización a la versión 4.9 agrega la opción contraria.

Así es, los usuarios ahora tienen la posibilidad de adjuntar a nuestros correos archivos desde Drive. Ahora será más fácil adjuntar los archivos de Google Drive con la nueva versión de Gmail para dispositivos Android. Por cierto, esta característica llega en forma de acceso directo.

Les comento que la nueva opción se encuentra debajo de la opción de adjuntar un archivo, que se encargaba de mezclar Drive con documentos almacenados en la memoria interna del teléfono. Ahora tienen la opción de ir directamente a la nube de Google. No es todo, si el usuario necesita compartir con otro usuario un archivo en modo privado, pueden cambiar los privilegios sin necesidad de salir de Gmail.

Con la nueva opción Importar desde Drive pueden adjuntar a su cuenta de correo archivos de hasta 15 GB con Google Drive. Con la opción normal los archivos adjuntos pueden pesar únicamente 25 MB como máximo. Esta nueva versión de Gmail ya estaría disponible en la tienda de aplicaciones Play Store, así que actualicen lo más pronto posible.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: