Chromecast se actualiza con clonado de pantalla

Google anuncia que ha lanzado una actualización de Chromecast, fiel a su promesa realizada en la conferencia anual de desarrolladores Google I/O. Con esta actualización, ahora se puede clonar la imagen del teléfono por medio de Chromecast.

chromecast-clonadoDurante la conferencia anual de Google para desarrolladores, llamada Google I/O, la empresa de Mountain View prometió actualizar el Chromecast. Y ya que lo prometido es deuda, finalmente la firma decidió lanzar una actualización que desde ahora permite clonar la imagen del teléfono móvil por medio de Chromecast.

Como les comentaba, se puede hacer gracias a la nueva actualización 1.7 que acaban de lanzar Google de Chromecast. No está de más mencionar que de momento únicamente una lista de equipos compatibles contarán con la capacidad de utilizar esta función, estamos hablando básicamente de terminales de HTC, LG y Samsung.

De este modo los usuarios tienen la opción de llevar cualquier aplicación al televisor pulsando solo el botón de enviar a Chromecast. Por cierto, los propietarios de un dispositivo Nexus tienen la facilidad de enviar directamente la imagen a Chromecast desde el menú rápido de ajustes. Como era de esperarse, para conseguir esta nueva versión de Chromecast deben de pasarse por la tienda Play Store y actualizarla.

No se desesperen, posiblemente tengan que esperar a que aparezca la nueva versión, además de contar con uno de los terminales compatibles con la aplicación. ¿Qué opinan de esta actualización?

Fuente: Google Chrome Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: