Adidas presenta reloj deportivo con cardiómetro

La reconocida empresa Adidas ha presentado finalmente un nuevo reloj deportivo que cuenta con cardiómetro y una pantalla formada por pequeños LEDs, además sabemos que su batería puede durar 5 días y el precio es de 199 euros.

adidas-reloj-deportivo_optFinalmente la empresa Adidas ha presentado de forma oficial su nuevo reloj deportivo. El nuevo accesorio de la marca llega con un diseño de reloj que se acerca a lo tan de moda ‘wearable’ que llama nuestra atención. En cuanto a las especificaciones técnicas, llega con características y cualidades que lo sitúan más en el lado de las pulseras que el de relojes inteligentes.

Les comento que el reloj deportivo de Adidas cuenta con el Smart Run, así que la empresa ha querido ofrecer al público un dispositivo para personas que busquen un gadget más básico, pero no necesariamente menos completo. Entre sus características, sabemos que posee una correa de goma que se encarga de cubrir el equipo.

El miCoach Fit Smart llega también con una pantalla formada por pequeños LEDs y una zona que se podría iluminar según la intensidad del entrenamiento. Por si fuera poco, entre sus especificaciones tiene un sensor de frecuencia cardíaca por infrarrojos, tres botones con los que navegar por los menús y una batería de 200 mAh.

La batería promete una autonomía de 5 días luego de entrenamientos de 1 hora diaria. Acerca de su disponibilidad, sabemos que estará llegando a las tiendas el próximo mes de agosto en versiones de color blanco y negro, por el precio de 199 euros (199 dólares y 179 libras). ¿Les gusta el reloj?

Fuente: StreetInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2014

Noticia sobre: Gadgets

:

: