Apple: Patente para fabricar dispositivos de cristal

En Apple han patentado un sistema de fabricación de dispositivos de cristal, en la patente se mencionan las formas de juntar piezas de cristal para contar con distintas formas y acabados. Al parecer, este sistema también se podría utilizar en monitores o en un televisor.

apple-cristal_optLas patentes son una costumbre en las grandes empresas y Apple no las podía dejar pasar. Esta vez, la empresa de Cupertino patenta un sistema de fabricación de dispositivos como el iPhone o el iPad, pero se trata de dispositivos que serían fabricados enteramente de cristal.

No es todo, no se trata solo de dispositivos de Apple, también se podría utilizar esta patente en monitores o en un televisor. En la patente aparece Jonathan Ive como el máximo responsable, y se menciona un método para fabricar carcasas de cristal, para ello se encargarán de unir piezas entre si, pero no debería quedar ninguna marca al terminar la unión.

Al parecer, en la patente también se menciona las formas de juntar piezas de cristal para contar con distintas formas y acabados. ¿Quieren un ejemplo? Se podría crear una parte trasera, mateada, la misma que permitiría ocultar la circuitería interna del terminal.

Entre las imágenes que lleva la patente, se puede adivinar un dispositivo de pantalla curvada y en otra un televisor. De momento no podemos afirmar nada con esta patente porque recordemos que en ocasiones las empresas solo buscan patentar y muchas veces no logran utilizar las patentes, solo la tienen para que otra compañía no las use.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: