Google Search: Nuevo comando para corregir búsquedas por voz

Google Search agrega comando para corregir las búsquedas por voz. A menudo sucede que no comprende correctamente lo que queremos decir y termina buscando cosas que el usuario no desea, por lo tanto, Google ha decidido lanzar un nuevo comando para solucionar el problema.

voz-android_optSin duda es una gran ayuda el tener herramientas como Google Search, por las búsquedas por voz. Sin embargo, aunque es una herramienta que puede ser bastante útil, también es inútil y molesto cuando no entiende lo que queremos decir, hay ocasiones en el que el reconocimiento de voz no comprende correctamente y escribe palabras que no ha dicho el usuario.

De esta manera se ven afectadas las búsquedas por voz en Google Search, ya que nos mostrará resultados de términos que no hemos querido buscar, ¿no les ha pasado? Afortunadamente, Google lo tiene en cuenta y para evitar que los usuarios repitan toda la búsqueda por voz, la firma ha lanzado para el idioma inglés un nuevo comando.

El nuevo comando es para corregir la parte de la búsqueda que no se ha logrado entender correctamente, para ello utilizarán el comando ‘No, I said’ seguido de la palabra correcta. No se preocupen si no lo entienden bien, debajo de estas líneas les dejo un video con el ejemplo. Para los que se preguntan por el español, desconocemos para cuándo llegara.

Probablemente a nosotros nos toque esperar algunos meses más, ya que todavía existen algunos comandos que no han llegado a nuestro idioma, ni modo.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: