Android: ‘Modern Combat 5: Blackout’ llegará el 24 de julio

El 24 de julio podrán descargar desde Google Play el juego 'Modern Combat 5: Blackout', se trata de la quinta entrega de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona. Y ya que nada es gratis en esta vida, para poder obtenerlo tienen que pagar 5,99 euros.

modern-combat-5-android_optTengo buenas noticias para nuestros amigos Gamer que esperaban juegos para sus dispositivos Android. Sucede que la desarrolladora Gameloft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta entrega de uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para terminales Android. Como pueden leer en el título, el juego es ‘Modern Combat 5: Blackout’.

Por cierto, deben saber que este juego se pondrá a la venta por 5,99 euros en la tienda de aplicaciones Google Play desde el próximo 24 de julio. Como pueden suponer, ‘Modern Combat 5: Blackout’ llegará con muchas novedades, además de mejoras en la jugabilidad y gráficos para aprovechar al máximo la potencia de los dispositivos Android más potentes del mercado.

Por ello agrega mejores sombras, efectos, físicas y animaciones. Si están interesados en el juego, entonces les comento que una de las principales novedades de ‘Modern Combat 5: Blackout’ es su sistema unificado de progresión en el modo campaña y modo multijugador para disfrutar en ambos modos de todas las funciones y las armas conseguidas. Es necesario contar con conexión a Internet para poder jugar.

¿Eso es todo? No, también han querido agregar cuatro clases distintas (Assault, Heavy, Recon y Sniper), cada una de las clases posee sus propias habilidades, y cuatro modos en el juego multijugador: captura la bandera, contra todos, por equipos y VIP, estos modos le permiten al usuario jugar con hasta 12 personas. ¿Qué les parece?

Video: ‘Modern Combat 5: Blackout’

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “Android: ‘Modern Combat 5: Blackout’ llegará el 24 de julio

  1. Cuatro Erres:
    julio 11, 2014 (10:47 am)

    Para jugar en multijugador se necesitará internet 3g o wifi

:

: