iPhone: Agrega 64 GB más al teléfono con una funda

Si tienen un iPhone 5 o un iPhone 5S y desean tener más espacio de almacenamiento, entonces probablemente les interese la funda Space Pack de Mophie. Se trata de la primera funda que ofrece batería externa de 1700 mAh en el teléfono y cuenta también con memoria adicional de hasta 64 GB .

Mophie_Space_Pack_iphone_optUna de las características más importantes al momento de adquirir un teléfono es la capacidad de almacenamiento interno, queremos tener espacio suficiente para guardar todos nuestros archivos. Sin embargo, la solución también nos la puede traer una funda. Esta vez les presento una funda con esta característica para el teléfono de Apple.

Mophie, es una empresa especializada en accesorios para smartphones y posee una solución en forma de funda que tiene capacidad de 16 y 32 GB, pero han decidido lanzar la opción de 64 GB. Por lo tanto, si las personas compran esta funda contarán con almacenamiento adicional en una funda que además posee batería externa.

Bien es cierto que las fundas que ofrecen carga adicional de energía son populares, pero no está de más mencionar que esta Space Pack de Mophie es la primera funda que ofrece batería externa de 1700 mAh con memoria adicional de hasta 64 GB. ¿No les gustaría comprarla?

La funda de Mophie es compatible con los modelos de iPhone 5 y 5s, está disponible en colores negro, blanco y rojo para versiones de 16 y 32 GB. Mientras que únicamente está disponible en color negro para la versión de 64 GB. Por cierto, para poder gestionar toda la información que se guarda en la memoria externa deben descargar la aplicación Space que se encuentra disponible en la App Store de forma gratuita.

Con la mencionada aplicación pueden guardar cualquier tipo de archivo, además de copiar, compartir, descargar y otra característica interesante es que es compatible con AirPlay y pueden proteger la información por medio de un código de 4 dígitos. En cuanto al precio, el modelo de 16 GB cuesta 149,95 dólares, el modelo de 32 GB tiene un costo de 179.95 dólares y ambas versiones están disponibles para compra inmediata.

Si están interesados en la versión de 64 GB, deben saber que se empezará a distribuir a partir del 15 de julio por 250 dólares, mientras lo pueden reservar directamente en su sitio.

Fuente: Mophie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: