Android 4.4 KitKat: La tercera versión más usada

Aunque se ha tardado algunos días, Google finalmente muestra la cuota de mercado de sus versiones de Android en los dispositivos móviles activos. En primer lugar tenemos a Android 4.1 Jelly Bean, el segundo lugar lo obtiene Android 4.2 Jelly Bean y en tercer puesto tenemos a Android 4.4 KitKat.

android-julio_optAl fin tenemos los datos que muchos esperaban acerca de Android. Google ha dejado pasar algunos días, pero finalmente ya se ha encargado de actualizar los datos de la distribución de versiones Android de los más de mil millones de dispositivos que se encuentran activos a nivel mundial.

Este mes de julio nos enteramos que Android 4.4 KitKat ya es la tercera versión mas usada en Android, por lo que ya está integrada en el 17,9% de los dispositivos. No está de más mencionar que el mes pasado era la cuarta versión, estando presente en el 13,6%. Como pueden imaginar, KitKat es la versión que más crecimiento tiene durante los últimos meses.

La primera versión más usada de Android continúa siendo Android 4.1 Jelly Bean y se lleva el 27,8%, le sigue el 19,7% de Android 4.2 Jelly Bean. Por otro lado, la cuarta versión más usada pasa a ser Android 2.3 Gingerbread con una cuota de mercado del 13,5%. En quinto lugar encontramos a Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el 11,4%.

Las otras versiones tienen menos porcentaje, Android 4.3 Jelly Bean obtiene solo el 9% y Android 2.2 Froyo apenas alcanza el 0,7%. Probablemente, en agosto Android 4.4 KitKat pase a ser la segunda versión más usada, superando de ese modo a Android 4.2 Jelly Bean.

android-julio_opt (1)

Fuente: Developer Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: