Gmail se actualiza y agrega 13 nuevos idiomas

Google no quiere dejar a su servicio de correo, Gmail, de lado. Por lo tanto, la empresa anuncia que ha actualizado el servicio agregando nada menos que 13 idiomas nuevos, entre los que se incluye el gallego, lenguaje usado en ciertas regiones de España.

gmail-cifradoEl servicio de correo de Google es uno de los más populares, seguramente ustedes también tienen una cuenta de correo en este servicio que conocemos como Gmail. De ser así, les comento que en un comunicado realizado por la propia empresa en su blog oficial, la firma de Mountain View confirma la implementación de 13 nuevos idiomas en Gmail.

Bien es cierto que hasta el momento cuentan con un total de 58 lenguajes, pero parece no ser suficiente, ya que la empresa ha querido seguir trabajando en una nueva actualización y con la llegada de nuevos idiomas llegan a cubrir hasta el 94% de la población mundial. Es así como Gmail ya cuenta con un total de 71 lenguajes diferentes. ¿No les parece genial?

Les comento que los 13 nuevos idiomas agregados son los siguientes: Afrikáans, armenio, azerbaiyano (azerí), chino (Hong Kong), francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, laos, mongolés, nepalí, cingalés y zulú. Un idioma a destacar es el gallego, un lenguaje que es hablado en ciertas regiones de España, pero que hasta el momento no había sido implementado por Google.

Como pueden suponer, los nuevos idiomas ya se encuentran disponibles para la versión web, pero también para las versiones de los teléfonos móviles, por lo que pueden habilitarlos en la configuración de su cuenta.

Fuente: Official Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: