Xbox One: Ya pueden descargar la actualización de julio

Los usuarios de la consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One, ya pueden descargar la nueva actualización de julio y notar cómo la lista de logros se puede ajustar en un nuevo menú acoplable, la función mencionada permitirá a los usuarios conocer todos los detalles de los pequeños retos de los juegos.

xbox-one_opt (1)Los usuarios de la consola de videojuegos de Microsoft llamada Xbox One deben saber que la nueva actualización ya está disponible. Si ya lo han descargado pueden notar cómo la lista de logros se puede ajustar en un nuevo menú acoplable, esta función permitirá conocer todos los detalles de los pequeños retos que esconden los juegos y obtendrán la información al instante.

No es todo lo que tengo para comentarles acerca de la nueva actualización de la consola. Nos enteramos también que se ha mejorado las funciones de voz y han agregado la posibilidad a los usuarios de poder dar ‘Me gusta’ en las publicaciones de videos desde la aplicación de SmartGlass. Esta nueva versión llega con un atajo imprescindible para los que adquirieron una Xbox One sin Kinect.

Desde ahora los que compraron una Xbox One sin Kinect pueden activar el menú de Acoplar pulsado dos veces sobre le botón de guía, además, también funcionará para controlar las aplicaciones abiertas. Por si fuera poco, les dejo con un video donde pueden ver el nuevo menú de Logros que agrega la actualización de la Xbox One, de este modo pueden comprobar ustedes mismos lo cómodo que es ver la lista de retos a un lado de la pantalla. ¿Qué les parece?

Fuente: Xbox One

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: