YouTube: Usuarios consumen 300 millones de horas de video al mes

En Google han agregado mejoras en su portal de videos online, YouTube, un servicio bastante popular. Prueba de ello son las estadísticas que ahora conocemos y que mencionan que los usuarios de YouTube consumen aproximadamente 300 millones de horas de video al mes.

youtube-androidUno de los servicios más populares en Internet es el portal de videos de Google, YouTube. Una prueba de ello son las recientes estadísticas que se han dado a conocer acerca del servicio, estas estadísticas indican que los usuarios de YouTube consumen aproximadamente 300 millones de horas de video al mes. ¿Qué les parece?

Aunque es una cantidad sorprendente y nos damos cuenta que el servicio es popular, lo cierto es que para el año 2012 la cifra alcanzaba los 100 millones de horas y el crecimiento durante estos últimos meses ha sido bastante grande, pero en Google se fijaron la meta de llegar a las 1.000 millones de horas de reproducción mensuales para 2016. Como pueden darse cuenta, hasta la fecha esta meta se ve muy lejana.

Las cifras económicas que muestra YouTube son alentadoras, ya que durante el año 2013 se habrían alcanzado ventas de US$3.500 millones, una cantidad de la cual se sacó ganancias netas de US$1.500 millones. La firma de Mountain View ha logrado integrar nuevas y mejores funciones para su servicio de video, mejoras como el soporte para videos a 60 cuadros por segundo, además de herramientas nuevas para los usuarios que son creadores de contenidos.

Fuente: TheInformation

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Video

:

: