Android L llega al Nexus 4

No llega de forma oficial, pero al menos sabemos que Android L finalmente llega para los dispositivos Nexus 4. Sucede que en XDA-Developers no pudieron esperar más tiempo y luego de tanto trabajo ya existe una versión completamente funcional de Android L para los Nexus 4.

nexus-4_optLos propietarios de un dispositivo Android no pueden esperar más para obtener la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android L. Si bien la empresa de Mountain View continúa desarrollando su nueva versión de Android, la firma ofreció una versión para desarrolladores para Nexus 7 (2013) y Nexus 5.

Como era de esperar, la comunidad de Android no puede perder más tiempo y en XDA-Developers ya existe una versión completamente funcional para los dispositivos Nexus 4 de Android L. Les comento que los usuarios Senior de XDA, sykopompos y defconoi son los creadores de esta versión preview de Android L para terminales Nexus 4.

Esto no se consigue en cuestión de minutos, luego de muchas horas de trabajo y con la ayuda de conocidos desarrolladores (como ben1066 o percy_g2) se ha logrado conseguir una ROM en la que se puede soportar todo el hardware del equipo conocido como Mako. ¿Qué les parece?

Si alguno de ustedes están interesados, pueden seguir la publicación oficial de XDA Developers, aquí se menciona cómo solucionar algún problema inicial. Por cierto, deben tener paciencia porque el primer arranque demora hasta 10 minutos.

Fuente: XDA-Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo Android L llega al Nexus 4

:

: