LG G Pad 10.1: Disponible en todo el mundo

La tablet LG G Pad 10.1 ya está disponible en todo el mundo con las características técnicas propias de la gama media. Entre sus especificaciones sabemos que contará con una pantalla de 10.1 pulgadas, con batería de 8.000 mAh, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y mucho más.

lg-g-pad-101_optEn junio la firma surcoreana LG presentó su nueva línea de tablets G Pad, el modelo 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1. No obstante, solamente nos enteramos de la disponibilidad del primer modelo en Europa durante ese mismo mes. Ahora ya no deben preocuparse porque han decidido dar a conocer la disponibilidad del modelo G Pad 10.1.

Como pueden leer en el título, este dispositivo ya está disponible en todo el mundo y también nos enteramos que la tablet llegará al mercado con un precio ajustado y las características técnicas propias de la gama media, contará con procesador quad-core a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y, como pueden imaginar, pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 800 pixeles.

Entres sus especificaciones también sabemos que la batería es de 8.000 mAh de capacidad. El LG G Pad 10.1 integra la funcionalidad KnockCode, esta funcionalidad sirve como sistema de seguridad extra porque funciona como pantalla de desbloqueo al presionar la pantalla con un patrón de toques que el usuario configura previamente.

No es todo lo que sabemos, el equipo de la firma surcoreana posee un teclado inteligente y brinda la posibilidad de utilizar dos aplicaciones de forma simultánea. Por último, pero no menos importante, LG G Pad 10.1 está disponible en color negro o color rojo con 16 GB de memoria interna, espacio que puede ser ampliado por tarjeta microSD.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: