Twitter elimina avatares de usuarios con imágenes de la FIFA

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) presiona a Twitter para que la red social elimine los avatares de usuarios que cuentan con la imagen oficial de la FIFA. Por lo tanto, en Twitter se encuentran eliminando esta imagen y cambiándola por el típico 'huevo'.

twitter-fifa_optTwitter se encuentra eliminando avatares de las cuentas de los usuarios que tienen una imagen con el logotipo oficial de la Copa Mundial de la FIFA. ¿Por qué? Sucede que Twitter se ve presionado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ya que quieren guardar sus derechos de imagen porque en su política no permiten el uso de logotipos y emblemas por parte de terceros. ¿Qué les parece?

El comunicado oficial menciona lo siguiente: ‘Cualquier uso sin autorización de las marcas oficiales no sólo socava la integridad de la Copa Mundial FIFA y su programa de marketing, sino que pone en riesgo la integridad de la comunidad futbolística mundial. Los logos, símbolos y otros materiales gráficos de la FIFA no deben ser utilizados en ninguna plataforma social‘.

En el comunicado agregan lo siguiente: ‘Los productos protegidos por la FIFA no deben ser utilizados para dar la impresión de que una página está oficialmente relacionada con la Copa Mundial’. Dicen que ‘guerra avisada no mata gente’, así que todos aquellos que cuentan con la imagen de la FIFA deben cambiarla o tendrán la típica imagen del ‘huevo’ cuando Twitter lo descubra.

Seguramente los usuarios que tienen la imagen de la FIFA no persiguen ningún fin comercial, solo se han querido identificar con esta celebración del fútbol, pero de todos modos la FIFA no quiere que nadie tenga su imagen en las cuentas de Twitter. Si alguno de ustedes se ha visto afectado por la eliminación de la imagen y no les interesa, de todos modos han vuelto a ponerla, entonces desde Twitter les pueden cancelar la cuenta.

Fuente: Torrentfreak

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: