Xiaomi vende 50.000 Mi Pad en 4 minutos

Xiaomi tiene el gusto de anunciar que ha logrado vender nada menos que 50 mil unidades de su tablet Mi Pad. El tiempo que ha tardado en vender toda esta cifra es de 3 minutos y 59 segundos. Con estos datos nos damos cuenta el éxito de la tablet.

Xiaomi-Mi-Pad_optXiaomi cada vez nos va demostrando más que vale la pena invertir en uno de sus productos, es una empresa que trabaja constantemente en sus equipos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Ahora nos enteramos que la tablet Mi Pad de Xiaomi ha logrado tener éxito luego de su estreno.

Como pueden leer en el título, la empresa china ha confirmado por medio de la web de MIUI (sistema operativo de la tablet) que ha llegado a vender nada menos que 50.000 unidades de su tablet con Tegra K1 en únicamente 3 minutos y 59 segundos. Podemos darnos cuenta el interés que ha despertado este dispositivo.

En cuanto a sus características, les comento que Mi Pad de Xiaomi cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, también sabemos que llega con una cámara con sensor Sony retroiluminado de 8 megapíxeles, tiene una batería de 6.700 mAh y de grosor mide 8,5 mm. ¿Cuál es el precio? La empresa lo vende por 1.499 yuanes chinos (240 dólares) en su versión de 16 GB y 1.699 yuanes (273 dólares) para la versión de 64 GB.

Lamentablemente por ahora no tenemos noticias de su posible distribución fuera de China, aunque debemos tener presente que Xiaomi abrirá una filial en España este año. Por lo tanto, es probable que también llegue a España, esperemos un poco más para tener información al respecto.

Fuente: MIUI

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: