iWatch: Concepto que roza con lo irreal

El reloj inteligente de Apple, que sería presentado en los próximos meses, ha sido protagonista de diversos rumores y también de varios conceptos, como este que les traigo ahora, y que roza con lo irreal.

iwatch-conceptoProbablemente, este año veamos el debut de Apple en el terreno de los dispositivos wearables, con su primer reloj inteligente, denominado popularmente como iWatch.

Y aunque todavía no hay nada confirmado sobre este dispositivo, ya hay una larga serie de rumores sobre él, y también varios equipos de diseño que comparten sus conceptos de iWatch, siendo algunos más cercanos a la realidad que otros.

Pero, en este caso, tenemos un concepto de iWatch que roza con lo irreal, ya sea por el diseño como por sus supuestas funcionalidades. Los autores de este concepto son los chicos de SET Solution, quienes han llegado a diseñar su iWatch con los rumores más coincidentes alrededor de ese dispositivo.

En primer lugar, por ejemplo, destaca que, lejos de tener la pantalla de 2 pulgadas que tienen la mayoría de los relojes inteligentes, los chicos de SET Solution apuestan por que Apple le ponga a su iWatch una pantalla curvada de 2.5 pulgadas. Con ese tamaño, Apple ya no necesitaría desarrollar una plataforma nueva para el iWatch, ya que habría el espacio suficiente para introducirle el actual iOS 8.

Asimismo, este concepto de SET Solution incorpora una batería que sería capaz de durar hasta 6 días consecutivos, con una sola carga. Además, incorpora sensores para la salud y ejercicios, como ya viene siendo tendencia.

Finalmente, los dejo con el video del concepto de iWatch, desarrollado por SET Solution. Es, realmente, muy atractivo, pero un poco irreal.

Video: Concepto de iWatch

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: