Android: Indy 500 Arcade Racing ya está disponible

La desarrolladora HyperDevbox ha puesto a la venta en la tienda de aplicaciones Google Play, y de forma exclusiva para los usuarios de Android, el juego oficial del famoso circuito de carreras Indianápolis Motor Speedway: Indy 500 Arcade Racing.

android-indyNuestros amigos gamers deben saber que la desarrolladora HyperDevbox ha puesto a la venta de forma exclusiva para los usuarios de dispositivos Android el juego oficial del famoso circuito de carreras Indianápolis Motor Speedway. ¿Qué les parece? Ya pueden descargarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play y disfrutarlo en el tiempo libre que tengan.

Lo pueden adquirir por el precio especial de lanzamiento, estamos hablando de 1,36 euros y sin micropagos. Les comento que en Indy 500 Arcade Racing pueden disfrutar con sus carreras árcade la velocidad de los monoplazas, en la carrera en óvalos más importante del mundo, se trata de las 500 Millas de Indianápolis, pueden disfrutarlo a lo largo de sus diferentes modos de juego. ¿No les parece genial?

Por cierto, un dato a tener en cuenta es que Indy 500 Arcade Racing cuenta con el único circuito del Indianápolis Motor Speedway, 33 monoplazas, tiene tres tipo de carreras, además posee un modo multijugador por medio de Bluetooh con hasta 3 jugadores. ¿Eso es todo? No, también tiene un garaje para ver y mejorar los monoplazas, marcadores locales, mundiales, y 37 logros. ¿Qué esperan para descargarlo?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Videojuegos

:

: