iPhone 6 de 5.5 pulgadas sería llamado iPhone Air

Este 9 de setiembre, Apple podría presentar el iPhone 6, que llegaría en dos modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas. Y según un nuevo rumor, el iPhone 6 de mayores dimensiones sería llamado, de manera oficial, iPhone Air.

iphone-airYa sabemos que este año, Apple va a presentar un nuevo iPhone, y todas las especulaciones apuntan a que los de Cupertino darán a conocer dos modelos del iPhone 6, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Por supuesto, hay diversos rumores sobre ambos modelos del iPhone 6. Incluso, recientemente les contamos que se especulaba con que Apple presente el iPhone 6 el 9 de setiembre, y lo lance al mercado diez días después, como ha venido siendo costumbre en la compañía.

Sin embargo, ahora, les traemos un rumor diferente, que ha nacido entre fuentes provenientes de China, y que indicarían que Apple le pondría como nombre oficial al iPhone 6 de 5.5 pulgadas ‘iPhone Air’.

Ello da a suponer que Apple seguiría con la tendencia ‘Air’ en sus dispositivos móviles, implantada desde el iPad Air, presentado el año pasado.

En fin. Si el iPhone Air de 5.5 pulgadas es llamado iPhone Air, es casi un hecho que el otro modelo se mantendría con la denominación clásica de iPhone 6.

Fuente: I4U

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: