HTC lanza Desire 516 por 199 euros

HTC presenta en Europa el terminal Desire 516, un teléfono que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque son ampliables por medio de tarjetas microSD.

htc-desire-516_optHTC no puede quedarse atrás mientras la competencia trabaja, por ello presenta el Desire 516 en Europa. Se trata de un teléfono que fue diseñado para su lanzamiento en mercados como China o India, pero ya comenzó su despliegue por Europa. Seguramente lo que ahora quieren es saber sus características, ¿no es así? Les comento que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles).

Además, hace uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, pero son ampliables por medio de tarjetas microSD e incorpora doble SIM. No está de más mencionar que esta última característica es poco común, sobre todo en la gama alta, aunque HTC quiere llevar el soporte para doble SIM a toda su gama.

Entre las especificaciones del HTC Desire 516, también sabemos que posee dos cámaras, una de 5 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, la principal tiene flash LED. Si hablamos de sistema operativo, hace uso de Android 4.3 Jelly Bean preinstalado, con HTC Sense 6, como acostumbra la empresa. Por ahora no sabemos si piensa actualizar a Android 4.4, ese puede ser un punto en contra.

Ahora nos ponemos superficiales, el diseño es bastante cuidado y con líneas al estilo de HTC, es un terminal bastante atractivo. El teléfono se estrenará en Europa para agosto, llegando primero a Suiza y Austria por el precio de 199 euros. De momento no sabemos a qué otros mercados llegará, pero en el transcurso de los días seguramente nos brindan esta información.

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC lanza Desire 516 por 199 euros

:

: