iPhone 6 sería presentado el 9 de setiembre

Hay varios rumores que indican que Apple lanzaría al mercado el iPhone 6 el 19 de setiembre. Por eso, se deduce que la compañía de Cupertino presentaría sus dos nuevos iPhone 6 de 4.7 y 5.5 pulgadas, el 9 de setiembre.

iphone-6Hasta ahora, hemos sido testigos de diversos rumores sobre el iPhone 6, incluyendo su posible salida a la venta, que sería el 19 de setiembre.

Y teniendo en cuenta todo ello, además de todo el background sobre las presentaciones anteriores del iPhone, como la del año pasado, cuando Apple presentó el iPhone 5S el 10 de setiembre, y lo lanzó al mercado diez días después, se puede deducir que la compañía de Cupertino presentaría el iPhone 6 el jueves 9 de setiembre.

Dentro de ese lapso de los diez días entre su presentación y su salida al mercado, Apple pondrá el iPhone 6 en preventa como en todos los años anteriores.

Como se sabe, se espera que este año Apple rompa el molde y presente dos modelos de iPhone 6, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, ambos más grandes que el modelo de iPhone actual.

Además, es posible que ese mismo día de la presentación del iPhone 6, Apple presente su reloj inteligente, popularmente conocido como iWatch, aunque hasta ahora no haya nada oficial al respecto.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: