Siri vs. Cortana: Predicciones para el Mundial 2014

Luego que Cortana tuviera una efectividad del 100% al dar sus predicciones para los ganadores de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, ahora, Siri también quiere dar sus pronósticos para esta fiesta deportiva, que hoy arranca los cuartos de final.

siri-mundialEn el Mundial Sudáfrica 2010, las predicciones más acertadas sobre los resultados de los partidos fueron las del célebre pulpo Paul. Y ahora, en el Mundial Brasil 2014, su lugar ha sido tomado nada menos que por Cortana, la asistente de voz de Windows Phone, que ha tenido un récord de 100% de aciertos, durante los partidos por los octavos de final.

Pero ya le ha salido competencia. ¿Adivinan de quién? Nada menos que de su querida amiga Siri, la asistente de voz del iPhone, que ha querido participar también con sus pronósticos para los cuartos de final del Mundial.

Como bien saben, en alrededor de una hora, se jugará el partido entre Francia y Alemania, y sobre este encuentro, Siri ha dado una predicción a su estilo: ‘Es muy aventado (si tienes una moneda, lánzala al aire, y si cae cara es Francia, mientras que sello es Alemania)’. Es cierto, su predicción no es tan firme como las que da Cortana, pero al menos hace el intento.

Por otro lado, sobre el segundo partido de hoy, entre el anfitrión Brasil y Colombia, Siri dice lo siguiente: ‘No lo tengo muy claro en este caso, pero Colombia tiene un mejor récord que Brasil‘, con lo cual, se deduce que la predicción de Siri va a favor del conjunto colombiano.

Siri también ha dado sus comentarios sobre el encuentro entre Holanda y la sorpresiva Costa Rica: ‘Nadie da una predicción sobre ese juego, pero Holanda tiene un mejor récord que Costa Rica‘. ¿Qué les parece? ¿Siri podrá tener un 100% de efectividad como Cortana? Es cierto que sus predicciones no son tan sólidas como las de Cortana, pero ya veremos si sus deducciones, en todo caso, tienen éxito en el Mundial.

Por cierto, sobre el partido de Argentina, mejor pregúntenle ustedes mismos.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Siri vs. Cortana: Predicciones para el Mundial 2014

  1. Yibrian Anguiano:
    julio 5, 2014 (11:21 pm)

    Necesitas investigar un poco más porque el equipo que trabaja en cortana en Twitter y todo poseedor de un Windows Phone puede comprobar que esto es real al 100% ^_^

  2. John William:
    julio 4, 2014 (4:37 pm)

    Yo he visto que todo el mundo dice que Cortana ha acertado el 100% del mundial, pero he encontrado aun un solo pronostico antes de algun partido, todos salen al publico despues de que terminan los partidos, eso tambien lo podria hacer yo, dar mis pronosticos cuando acaban los partidos y tambien tendria el 100% de aciertos.

:

: