Android 5.0 L tendrá grandes mejoras en la cámara

Android 5.0 L traerá varias mejoras a los dispositivos que puedan actualizarse, y entre esas novedades encontraremos varias relacionadas a la cámara, que ayudarán a los usuarios a sacar mejores fotografías.

google-camaraA finales de junio, en la conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía de Mountain View anunció la nueva versión de su sistema operativo móvil Android 5.0 L, y poco a poco se van conociendo más de sus novedades.

Por ejemplo, una de las cosas que se supo hace unos días, es que Google ha trabajado mucho en el rendimiento de la batería en Android 5.0 L, logrando darle una autonomía de alrededor de 30% más de lo que se tenía hasta ahora.

Y hoy, se ha conocido que Android 5.0 L también tendrá mejoras importantes en relación a la cámara, que ayudarán a los usuarios a lograr mejores tomas.

Por ejemplo, en AndroidPolice destacan que la API de la cámara incluye un Formato Digital Negativo (DNF en inglés), similar a RAW, HDR+ y una serie de controles manuales para la captura y post procesamiento.

Esos controles serían los siguientes: tiempo de exposición, sensibilidad ISO, distancia de lente focal, disparador del flash, matriz de corrección del color, región de recortes, modo AE / AF / AWB, bloqueo AE / AWB, estabilización de video, entre otras opciones más.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: