Android: Cómo descargar apps de la Play Store sin cuenta de Google

Para instalar las aplicaciones disponibles en la Play Store, se hace necesario tener una cuenta de Google. Sin embargo, existe una manera muy sencilla de instalar esas aplicaciones en un dispositivo Android, sin ingresar las credenciales de nuestra cuenta.

android-aplicaciones

Hay algunas ocasiones en las que necesitamos acceder a la descarga de aplicaciones de la Play Store, sin contar con una cuenta de Google. Por ejemplo, hay veces en que sale un nuevo juego o una aplicación que, en teoría, no es compatible con nuestro equipo, pero que nosotros confiamos en que el poder de nuestro dispositivo es capaz de ejecutar sin ningún problema.

Otro caso es cuando tienes una tablet Kindle Fire, pero quieres tener más aplicaciones que las disponibles en la Amazon AppStore. Por ello, ahora, te voy a mostrar una manera muy sencilla para descargar aplicaciones de la Play Store, sin ingresar tus credenciales de Google.

outlook-android

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web de Google Play, y buscar la aplicación que deseas instalar. Puede ser cualquiera, pero en este caso, vamos a utilizar el ejemplo de Outlook.com, el servicio de correo electrónico de Microsoft, antes conocido como Hotmail.

url-outlook

Una vez que tenemos la página de la aplicación en pantalla, dirigimos la vista a la URL, y buscamos el id=. Cuando lo hallamos, seleccionamos lo que sigue a ese identificador, en este caso, ‘com.outlook.Z7’, y lo copiamos.

Ahora, lo que debemos hacer es ingresar a la web de APKDownloader, y pegar en el cuadro de texto el código que copiamos previamente.

outlook-apk

Después, le damos clic al botón azul ‘Generar link de descarga’, y esperamos a que cargue, hasta que nos muestre la información de la aplicación que queremos instalar.

Con ello, lo único que te queda por hacer es pulsar el botón azul para descargar la aplicación en tu ordenador, y listo. Ya habrás terminado el proceso de la descarga, para que instales manualmente la aplicación dentro de tu equipo Android, sin haber utilizado tu cuenta de Google. ¿Qué te parece?

Fuente: APKDownloader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

Comentarios sobre “Android: Cómo descargar apps de la Play Store sin cuenta de Google

  1. Fede Hidalgo Abril:
    julio 7, 2014 (11:12 am)

    Instalarplaystore.com

:

: