Facebook Messenger ya está disponible para el iPad

Los usuarios del iPad ya pueden descargar en iTunes la aplicación oficial de Facebook Messenger, de este modo tienen la posibilidad de enviarle mensajes a sus contactos por medio de esta aplicación que permite hacer llamadas VoIP.

facebook-messenger_optFacebook no solo ha comprado LiveRail para publicidad en video. La red social hoy nos sorprende con un lanzamiento. Como pueden leer en el título, lanza Facebook Messenger para iPad, con esta aplicación los usuarios de Facebook pueden utilizar los mensajes desde la aplicación oficial, pero con las mismas características que la versión para iPhone.

Así es, la versión lanzada cuenta con la misma lista de amigos que fue colocada como barra lateral, los mismos stickers, incluso trae consigo la posibilidad de hacer llamadas VoIP. Por cierto, no está de más mencionar que esta actualización también permite que los vídeos de los usuarios que fueron grabados desde la interfaz integrada de Facebook Messenger se guarden en el carrete de iOS.

No deben preocuparse por pagar porque la aplicación de Facebook Messenger para iPad es gratuita y quizá sea la única manera en que se pueda enviar mensajes personales con Facebook en algún tiempo. Bien es cierto que llega tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca y al menos los usuarios de iOS ya pueden contar con esta aplicación, ¿creen que les hacía falta la app de Facebook Messenger?

Fuente: Facebook Messenger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: