Google lanza la aplicación de Android Wear

En la tienda de aplicaciones Google Play ya pueden encontrar la aplicación oficial de Android Wear, de este modo los usuarios de un reloj inteligente con Android Wear pueden emparejar sus relojes con el smartphone por medio de la app.

android-wear_optSeguimos con las noticias relacionadas a los relojes inteligentes. Las empresas tecnológicas no quieren dejar pasar el momento de presentar su propuesta y Google tenía que trabajar en un sistema adecuado para estos dispositivos, por ello conocemos Android Wear. Por lo tanto, la firma de Mountain View ha tenido la idea de publicar en la tienda de aplicaciones Google Play la aplicación oficial de Android Wear.

De este modo, los primeros compradores del LG G Watch pueden disfrutar totalmente de su reloj inteligente desde el primer minuto que lo tienen sobre sus manos. Como pueden imaginar, esta aplicación de Google permite emparejar el reloj con el dispositivo móvil, además de controlar las aplicaciones que quieren para realizar las acciones de voz.

También pueden configurar las notificaciones y mostrar tarjetas de prueba para entender el funcionamiento de los relojes inteligentes. Tengan en cuenta que los dispositivos con Android Wear serán compatibles únicamente con terminales que cuenten con sistema operativo Android 4.3 y conectividad Bluetooth 4.0 LE. Por otro lado, Google aprovecha para agregar una nueva sección en Google Play.

En esta nueva sección los usuarios pueden descubrir qué aplicaciones son compatibles con Android Wear. Entre las aplicaciones que soporta Android Wear tenemos a Hangouts, Maps, Google Search, Pinteres Doulingo o IFTTT. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2014

Noticia sobre: Android, Google

:

: