Microsoft: Reloj inteligente estaría enfocado al fitness

Microsoft no puede quedarse atrás en el mercado de los relojes inteligentes. Continuando con los rumores que anuncian su llegada, parece que el reloj de la firma de Redmond estaría enfocado en el fitness, más que ser el compañero del teléfono.

microsoft-patente-reloj_optLos relojes inteligentes cada vez están más presentes en nuestras vidas, por lo que las empresas no dudan en trabajar en ellos. Durante las últimas semanas se comenta sobre un rumor relacionado al supuesto reloj inteligente de Microsoft. El dispositivo que llegaría por parte de la firma de Redmond entraría en el mercado de wearables.

Como pueden leer en el título, el dispositivo estaría centrado más en la cuantificación, en comparación a los otros relojes inteligentes que buscan ser los acompañantes del teléfono, esta no es una prioridad para el reloj de Microsot. ¿Cómo lo sabemos? Así lo asegura Paul Thurrott, ya que recibió información en la que se destaca la existencia de numerosos sensores de fitness y una compatibilidad con dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

No es todo lo que nos enteramos, las solicitudes de patentes publicadas recientemente por Microsoft nos han dejado ver algunos bocetos que podrían revelar el aspecto de la pulsera (como la imagen que nos acompaña). Por ahora es toda la información que tenemos al respecto, por el momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio, solo sabemos que se enfocará en el mundo fitness. ¿Les interesa?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: