Tim Cook: iWatch podría integrar mensajería por voz

Por ahora no está claro, pero el CEO de Apple, Tim Cook, sugiere que su reloj inteligente iWatch podría integrar mensajería por voz, ya que es más fácil mandar mensajes de voz desde un dispositivo que está en la muñeca que desde el móvil.

iwatch-applePara quienes todavía no lo tienen claro, cuando hablamos de iWatch nos referimos al reloj inteligente de Apple. Ya saben que Samsung y LG tienen su propio reloj inteligente, por lo que Apple no podía quedarse atrás. Esta ve nos enteramos por medio de Tim Cook, que el iWatch podría integrar mensajería por voz. El analista Steve Milunovich, recientemente se ha reunido con el CEO de Apple, y mencionó que durante la conversación le sugirió las características de la mensajería por voz integrada en un reloj:

‘Cuando visitamos a Tim Cook, dijo que cuando uno camina entre las calles de China ve a la gente hablándole a los teléfonos para enviar mensajes de voz en vez de mensajes de texto. Llevar esa capacidad al reloj tiene sentido ya que es más fácil mandar un mensaje de voz desde un dispositivo que ya está en nuestra muñeca en vez de sacarse el teléfono del bolsillo. También podría ayudar a penetrar en el mercado China, donde hay lugar para mejorar’, comentó.

Sucede que los rumores siempre están centrados en los sensores del iWatch, pero por ahora no tenemos nada seguro, se trata únicamente de rumores. Teniendo en cuenta que en iOS 8 los usuarios tendrán la capacidad de mandar mensajes de texto fácilmente con iMessage, el rumor de que agregue el reloj inteligente los mensajes por voz no nos sorprendería demasiado, ¿no es verdad?

Por ahora solo esperemos a que Tim Cook quiera comentar al respecto, acerca de los productos que piensa presentar luego del verano. ¿Creen que el iWatch agregue la mensajería por voz?

Fuente:  Fortune

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: