iPhone 6: Pantalla de 4.7 pulgadas aparece en video

Ha aparecido un nuevo video relacionado con el iPhone 6, que nos muestra la pantalla de 4.7 pulgadas de este dispositivo, en comparación con el iPhone 5S actual, para que nos demos una idea de la diferencia que existiría entre ambos.

iphone-6-pantallaSi tomamos en cuenta la gran cantidad de información que tenemos sobre el iPhone 6, podríamos pensar que se trata de un dispositivo que ha sido lanzado hace un buen tiempo atrás, pero lo cierto es que, a estas alturas, todo lo que se sabe de este equipo, ha sido producto de rumores, sin nada confirmado hasta ahora.

Sin embargo, eso no quita que sigan apareciendo notas relacionadas al iPhone 6, como en este caso, que tenemos un video que nos mostraría la pantalla del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, a la que se le compara con la del actual iPhone 5S.

Debido a su incremento de tamaño, el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas despierta algunas dudas sobre su comodidad al momento de cogerlo, pero según vemos en el video, ese aumento de tamaño respecto al iPhone 5S de 4 pulgadas no sería un inconveniente para los usuarios.

Por otro lado, se especula con que el iPhone 6 llegue en dos tamaños distintos. El más pequeño, justamente, sería este modelo de 4.7 pulgadas, mientras que el segundo tendría 5.5 pulgadas, y ambos contarían con una resolución de 1704 x 960, aunque no se descarta que Apple guarde la pantalla QHD de 2560 x 1440 para el iPhone 6 de mayor tamaño.

Finalmente, antes de dejarlos con el video de la pantalla del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, les cuento que hay un fuerte rumor que indica que Apple lanzaría el iPhone 6 el 19 de setiembre, así que ya no faltaría mucho para que lo puedan tener entre sus manos.

Video: Pantalla del iPhone 6 de 4.7 pulgadas

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: