Lenovo quiere lanzar 60 teléfonos este 2014

Durante este año Lenovo tiene pensado presentar 60 teléfonos y quiere llegar a unas ventas de 80 millones de unidades. Para ello, debemos tener en cuenta que mencionamos al fabricante Lenovo dejando de lado a Motorola.

Lenovo-telefonos_optEn China el segundo fabricante más importante de teléfonos móviles es Lenovo, si hablamos a nivel mundial es el quinto fabricante más importante, detrás de Samsung, Apple, Huawei y LG. De todos modos todavía le quedan muchos mercados donde puede comenzar sus operaciones. La firma china no se quiere quedar atrás, desea crecer y quitarle terreno a la competencia.

Como todos los años, su propuesta es basarse en la variedad, en especial en la gama de acceso, este año también quiere hacer lo mismo. Por ello nos enteramos que Lenovo tiene pensado presentar un total de 60 teléfonos diferentes, la mitad de estos teléfonos contaría con conectividad LTE.

Y ya que llevamos la mitad del año, hasta el momento hemos visto aparecer a estos teléfonos, entre los que podemos destacar al Lenovo K920, con una pantalla QHD, también al Lenovo A805e, un teléfono que será el primero en estrenar los chips de 64bits de Qualcomm, Snapdragon 410. Lenovo piensa llegar a unas ventas de 80 millones de unidades a finales de año, lo que supondría doblar lo conseguido en el año 2013.

Es importante informar que en todos los datos se menciona a Lenovo sin tener en cuenta a Motorola. La compra de Motorola de momento se encuentra siendo revisada por algunos organismos, y también debemos tener presente que deseaban diferenciar las empresas a todos los niveles. ¿Qué les parece?

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles

:

: