Android L llegará a los Nexus 4, 7 y 10

Los dispositivos Nexus 4, Nexus 10 y todos los Nexus 7 también se podrán actualizar a la versión Android L, la última del sistema operativo móvil de Google. Así es, los teléfonos más antiguos también contarán con el soporte para esta versión.

android-l_optAl momento de lanzar la siguiente versión del sistema operativo Android, no sabíamos si llegaría una versión oficial para los Nexus más antiguos que todavía son soportados por Google, como el Nexus 4, Nexus 10 y todas las versiones del Nexus 7. Ahora finalmente nos enteramos que Android L llegará también para estos dispositivos, ya que Google ha liberado parte del código de Android L y entre los teléfonos soportados se encuentran los terminales antes mencionados.

Por ahora lamento decirles que no contamos con imágenes de fábrica, por lo que no se puede instalar la versión preview de la nueva versión del sistema operativo de Android en estos dispositivos, pero no deben preocuparse porque todo parece indicar que contaremos con un preview muy pronto.

En la página oficial de Google pueden encontrar la información de lo liberado, para el código de Android: Nexus 4 (mako), Nexus 5 (hammerhead), Nexus 7 – 2012 WiFi (grouper), Nexus 7 – 2012 3G (tilapia), Nexus 7 – 2013 WiFi (flo), Nexus 7 – 2013 3G (deb) y Nexus 10 (manta). ¿Qué les parece? Se acabaron las dudas sobre el soporte para terminales más antiguos como los Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7.

Fuente: XDA Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: