iOS 8: 1Password ya aprovecha la integración con Touch ID

Luego que Apple liberara la API del Touch ID, 1Password ha tomado ventaja de ello, y ha lanzado una beta que permite que los usuarios puedan acceder a su servicio tocando el sensor de huellas dactilares del iPhone 5S con iOS 8.

1password-iosCuando Apple presentó iOS 8, una de las novedades más importantes fue el anuncio de la liberación de la API del Touch ID, a fin de que otras aplicaciones de terceros puedan aprovechar el sensor de huellas dactilares.

Y hoy, ya comienzan a verse los primeros resultados de esta integración del Touch ID en otros servicios, con el lanzamiento de una beta de 1Password, que permitirá a los usuarios prescindir de teclear una y otra vez sus claves de acceso en diferentes sitios.

La beta de 1Password hace que los usuarios puedan acceder a ese servicio solo tocando el botón Home del iPhone 5S, y que, además, cuando estén en una web de Safari que les pida ingresar sus credenciales, podrán hacerlo de la misma forma.

De esa manera, solo tendremos que ingresar a una web, ir a 1Password y seleccionar el inicio de sesión que queremos. Con ello, los datos serán rellenados automáticamente en el navegador Safari, ahorrándonos algunos segundos de tiempo, ya que, hasta ahora, la opción que teníamos era cambiar a 1Password, ingresar la clave, buscar el inicio de sesión correspondiente, y luego copiar la contraseña y pegarla en la web que nos la pide.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: