Xiaomi logró vender 26 millones de teléfonos en medio año

Xiaomi es un fabricante que crece cada vez más, ahora nos enteramos que ha logrado vender nada menos que 26 millones de teléfonos en lo que va del año. Esta cifra supone un 271% con respecto a la cantidad que logró el año pasado.

xiaomi_optEntre los grandes fabricantes de teléfonos móviles no solo tenemos a Samsung, Sony, LG o Apple, dentro de este campo también entra el fabricante chino Xiaomi. Es una empresa que sigue creciendo, incluso nos enteramos que recientemente comenzó sus operaciones en Malasia, Filipinas e India.

Como pueden leer en el título, Xiaomi ha anunciado que ha vendido nada menos que 26,1 millones de teléfonos únicamente en medio año. Si hablamos de crecimiento, supone un 271% con respecto a la cifra que logró el año pasado. Por otro lado, Xiaomi vendió 18,7 millones de teléfonos en 2013, que suponía una cifra de crecimiento con 160%.

Otro dato interesante es que a finales de mayo Xiaomi consiguió vender más que Samsung, ¿cómo lo consiguió? Gracias a su terminal RedMi. Además nos enteramos que el 41% de los compradores de Xiaomi recién comienzan a entrar en el mundo de los smartphone, mientras que el 23% de los usuarios que llegan son robados de Samsung. ¿Cuál es la meta para el año 2015? Quieren ir más allá de los 60 millones.

La competencia debe estar pendiente porque Xiaomi está decidida a que lleguen a los 100 millones. Si nos centramos en los datos económicos, Lei Jun el CEO  de la firma, ha revelado que lograron ventas de 5.300 millones de dólares, supone un 149% más que en los primeros meses del año 2013.

Fuente: Xiaomi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles

:

: