Laptop Dell explota cuando anciana jugaba Solitario Spider

Una anciana de 72 años estaba jugando Solitario Spider, cuando de pronto, percibió un olor extraño que salía de su laptop Dell Inspiron. Al cabo de unos segundos, la laptop explotó, causando algunas quemaduras en el cuerpo de la anciana y la alfombra.

dell-laptop¿Qué puede hacer explotar una laptop? Creo que todos pueden dar respuestas de diferente tipo, pero a ninguno se le ocurriría decir que un juego tan simple como Solitario Spider, podría ser el causante de una explosión.

Loretta Luff, una anciana de 72 años, estaba jugando Solitario Spider en una pequeña computadora, cuando de pronto, percibió un olor inusual que provenía de la máquina. Luego de unos segundos, la laptop Dell Inspiron explotó, y algunos pedazos le chocaron en la cara, pecho y brazos.

Los pedazos de la batería que explotó cayeron a la alfombra, quemándola. Incluso, parte del traje de Loretta también comenzó a incendiarse, pero la rápida reacción de la anciana, que se lo quitó, la salvó de una situación peor, aunque igual sufrió algunas quemaduras, incluso en el pie, al pisar un resto de la batería que yacía en el piso.

Como han podido ver, los dispositivos tecnológicos no solo son capaces de salvarle la vida a una persona, sino que, también, pueden ponerla en peligro, como este caso.

Video: Laptop Dell explota cuando anciana jugaba Solitario Spider

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Hardware

:

: