Samsung: Gear Live tiene un Snapdragon 400

Sabíamos que el reloj inteligente de LG, llamado LG G Watch, contaba en su interior con un procesador Snapdragon 400, pero ahora nos enteramos que el reloj inteligente de Samsung (Gear Live) también posee el mismo procesador.

gear-live_optLos relojes inteligentes son dispositivos que llaman nuestra atención. Entre ellos tenemos al modelo de Samsung y LG, dos relojes inteligentes que tienen algunas características en común, además de contar con el sistema operativo Android Wear de Google.

Las fotos que acompañan este post muestra el despiece de ambos relojes, en las imágenes pueden ver cómo ambos fabricantes han utilizado para sus modelos un procesador Snapdragon 400. Sí, no es una novedad en el caso del LG G Watch, ya lo sabíamos, pero lo que no sabíamos es que el Gear Live de Samsung también hace uso del procesador de Qualcomm. ¿Qué les parece?

Por cierto, tengan presente que el interior del reloj inteligente de Samsung nos muestra un desarrollo mucho más complejo y compacto, probablemente se deba a su experiencia adquirida con la gama Gear. Otro dato interesante es que la coincidencia en el procesador nos puede hacer ver cómo Google está intentando poner cerco al desarrollo de dispositivos con Android Wear.

La firma de Mountain View quiere, de esta manera controlar los problemas de fragmentación que ocurren en Android. ¿Cuál de los dos relojes inteligentes prefieren ustedes?

lg-watch_opt

Fuente: GSMArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: