Android 5.0 L: Mejora significativamente el rendimiento de la batería

La duración de la batería en los equipos que tengan Android 5.0 L será mejorada considerablemente, según han podido comprobar los chicos de ArsTechnica. Por ejemplo, en la versión previa del nuevo Android, el sistema añade hasta dos horas extras de uso.

android-lUna de las mejoras más importantes anunciadas por Google para Android 5.0 L, durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, está relacionada con la duración de la batería.

Y los chicos de ArsTechnica, que han tenido acceso a la versión previa de Android 5.0 L para desarrolladores, han encontrado varias herramientas nuevas en el sistema, diseñadas para aumentar el rendimiento de la batería de los dispositivos.

Por ejemplo, según lo que cuenta Ron Amadeo, de ArsTechnica, Android 5.0 brinda un 35% de mejora en la duración de la batería, lo cual se traduce en dos horas extras de uso del equipo.

Esa cantidad de tiempo adicional en la duración de la batería resulta muy impresionante, teniendo en cuenta que se trata de una versión aún temprana de Android 5.0 L, ya que, en la versión final que será soltada para todos los usuarios próximamente, podría incrementarse aun más.

Tal vez, podríamos tener de 3 a 4 horas extras de batería, dependiendo del equipo que tengamos y del uso que le demos al dispositivo. Así que, a esperar Android 5.0 con ganas.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: