Microsoft soluciona problema para actualizar a Windows 8.1

Microsoft sabe que algunos usuarios no han podido actualizar sus ordenadores a Windows 8.1 por un error durante el proceso. Aunque han tardado, finalmente podemos decir que la firma de Redmond lo reconoce y brinda un parche.

windows8-1_optLa firma de Redmond ha lanzado un parche para su sistema operativo Windows 8, este parche tiene la función de solucionar un problema que tenían los usuarios del sistema: no se podía actualizar a Windows 8.1 sin realizar una instalación limpia, ya que el proceso fallaba y todo quedaba igual en el ordenador afectado por la falla.

Desde que Windows 8.1 salió en octubre de 2013, algunos usuarios no pudieron descargar e instalar el paquete gratuito en sus equipos, pero ya no deben preocuparse porque Microsoft está pendiente de ello y con un ‘programa piloto’ busca solucionarlo, pero para los usuarios de Windows RT se requiere la descarga manual de un parche desde el sitio web oficial de la empresa.

Tengan en cuenta que los usuarios que cuenten con Windows 8 en su versión tradicional para PC no pueden realizar la instalación en manera manual, pero se ha puesto disponible una actualización por medio de Windows Update desde la misma computadora (update 2871389). Al ser aplicada permite subir a la nueva versión Windows 8.1. De esta manera no necesitan ingresar a la Windows Store para conseguir Windows 8.1.

Es una noticia bastante buena para los usuarios que han querido actualizar y durante el proceso ha fallado la instalación, al menos sabemos que es un error reconocido por Microsoft y aunque han tardado en solucionarlo, finalmente ya lo tenemos disponible.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: