Nokia: Teléfono antiguo le salva la vida a un anciano

Un anciano de 70 años pudo sobrevivir luego de quedar atrapado en un barranco durante cinco días. El antiguo teléfono Nokia del hombre le salvó la vida porque continuó funcionando y los policías detectaron la señal del teléfono.

nokia-antiguo_optEn el mercado tecnológico existen muchos productos que tienen como función controlar la actividad física de una persona, también productos para la salud, pero nada como un antiguo Nokia para salvarte la vida. La noticia llega Taiwán, nos enteramos que un hombre de 70 años se salvó de morir gracias a su antiguo teléfono Nokia.

El medio Shanghaiist.com informa que en la ciudad de Taichung, Taiwán, un anciano de 70 años se quedó atrapado nada menos que cinco días en un barranco de la localidad. Para entonces, más de 200 policías tenían el propósito de buscar y encontrar al anciano de apellido Liu, pero los policias estaban fracasando en su búsqueda.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, los policías pudieron detectar una señal proveniente de un teléfono móvil y, como pueden suponer, la señal era la que emitía un Nokia que muchos conocemos como ‘ladrillo’ y que poseía el anciano. Sucede que el teléfono también se cayó al barranco y se rompió, no obstante, el equipo continuó funcionando durante cinco días, motivo por el cual el anciano ahora sigue con vida.

Los policías llamaron al teléfono y gracias al sonido del ringtone, pudieron dar con el hombre que se encontraba perdido. ‘Mi viejo teléfono me salvó la vida’, comentó el anciano. ¿Qué opinan de esta historia?

Fuente: Shanghaiist

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/07/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Nokia

:

: